Acerca de mí

 

webSiento un enorme compromiso y pasión por el crecimiento personal y espiritual.

Tras varios años de práctica de yoga, meditación y habiendo indagado en mi interior con las herramientas Un curso de milagros y Un curso de amor, empiezo a darme cuenta de todas aquellas cosas que me creía que era, y que no soy. Son cosas que me limitan como persona, que me impiden desarrollar todo mi potencial, que me alejan de mi verdadero ser, y por lo tanto de la verdad y de la felicidad plena.
Cuando aparece en mi vida el Rebirthing, descubro una nueva vía hacia el autoconocimiento, la cual me ayuda a transmutar aquello que me aflige y a conocer una nueva manera de crear mi vida. Tras experimentar sus beneficios, comienzo a formarme como renacedor para seguir profundizando en mi propio proceso y  para poder acompañar a otras personas en su camino.

Creo firmemente en la transformación interior y en los beneficios que alcanzamos al deshacernos de los viejos patrones, condicionamientos y memorias dolorosas.

Si tú estás bien, yo estoy bien, todos estamos bien. El beneficio se multiplica y se expande.

Soy miembro asociado de Rebirthing International España

Imagen rebirthing international españa

GRACIAS a todas y cada una de las personas que han pasado por mi vida, porque de todas he sacado una enseñanza y me han ayudado en mi camino.

Todos somos maestros y alumnos a la vez, todos tenemos algo que aportarle a los demás, todos somos especiales, sin excepción.